Un accidente de tránsito se registró entre dos vehículos en la calle José Domingo Cañas con Avenida Grecia, en la comuna de Ñuñoa. Producto del impacto, un chevrolet Spark terminó volcado , sin dejar a ninguna persona lesionada producto de la colisión. Quien manejaba el automóvil volcado logró salir por sus propios medios del vehículo, … Continue reading "Un vehículo volcado dejó accidente de tránsito en Ñuñoa"

Un accidente de tránsito se registró entre dos vehículos en la calle José Domingo Cañas con Avenida Grecia, en la comuna de Ñuñoa.

Producto del impacto, un chevrolet Spark terminó volcado , sin dejar a ninguna persona lesionada producto de la colisión.

Quien manejaba el automóvil volcado logró salir por sus propios medios del vehículo, mientras que la mujer que conducía el otro auto, una funcionaria de civil de Carabineros, tampoco resultó con lesiones.

Tras el accidente el automóvil fue retirado y Carabineros se encuentra investigando las causas de la colisión, que se habría producido porque uno de los conductores no respetó una luz roja.