Un vehículo se volcó en la autopista Vespucio Norte tras chocar contra la barrera de contención y dejó a una mujer herida y dos con lesiones de menor gravedad, mientras que el conductor se fugó del lugar. Esa fue la historia que se conoció la mañana del miércoles, pero que horas más tarde sufrió un importante vuelco, consignó Las Últimas Noticias.

Cerca de las 04:30 horas del miércoles Carabineros llegó hasta Américo Vespucio Norte, donde se produjo el impacto.

Lee también: Volcamiento en Vespucio Norte dejó a una mujer con lesiones graves

En el lugar encontraron a tres jóvenes, quienes viajaban en el vehículo e indicaron que éste era conducido por un hombre que se fugó tras chocar contra la barrera.

Ninguna de las mujeres logró aclarar si el hombre era un amigo, un conocido y si sabían su identidad, tampoco lograron explicar qué hacían en el auto y a dónde iban, el shock del accidente las habría mantenido nerviosas.

Valeska Millar, quien resultó con lesiones graves, pero sin riesgo vital, fue trasladada al Hospital San José. Mientras que a Marcela Barrientos, dueña del auto, y Danitza Orellana las trasladaron al SAPU de La Pincoya.

Fue en ese recinto de salud y con la llegada de Carmen Pereira, madre de la dueña del auto, que comenzó a aclarar la historia.

La mujer ingresó al SAPU y ante toda la gente pidió que “digan la verdad, esto fue un accidente. Estas cosas pasan”.

Fue así como se supo que ningún hombre se fugó, porque nunca hubo un hombre conduciendo el vehículo.

Ante el revelador antecedente se aplicó el alcotest a la conductora, el que arrojó 0.18 gramos de alcohol, por lo que se comprobó que la joven no iba bajo los efectos del alcohol.

La Fiscalía Centro Norte, que se encuentra investigando el caso solicitó más diligencias y la conductora quedó libre, aunque será citada a declarar.