Nacional


Acusado de matar a hombre en Puente Alto será formalizado por homicidio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 53 años murió durante la tarde este jueves en el sector Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, tras recibir heridas cortopunzantes en una pelea, las que acabaron con su vida mientras era trasladado a un recinto asistencial del sector.

El acusado, identificado con la iniciales S.A.C.A, tiene 41 años, y será formalizado la jornada de mañana viernes por homicidio.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Fuentes Echeverría, quien pasadas las 16:00 horas sufrió este ataque, el cual no pudo sobrevivir.

Minutos más tarde, y al mismo recinto asistencial, llegó una segunda persona con heridas, quien fue sindicado como presunto autor de la muerte, detalló el capitán de la 66 Comisaría de Carabineros, Marcelo Orellana.

Hasta el mismo establecimiento policial llegó la familia del victimario, que declaró que tanto el atacante como la víctima tenían rencillas anteriores, lo que habría gatillado la pelea a muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados