Los arreglos en un paso sobrenivel ubicado en Gran Avenida con Departamental, en la comuna de San Miguel, ha generado problemas para los conductores del sector. Problemas en las terminaciones de la obra han generado una especie de socavón en la calle, lo que obliga a que los conductores reduzcan la velocidad cuando circulan por … Continue reading "Desnivel en Gran Avenida genera congestión vehicular en San Miguel"

Los arreglos en un paso sobrenivel ubicado en Gran Avenida con Departamental, en la comuna de San Miguel, ha generado problemas para los conductores del sector.

Problemas en las terminaciones de la obra han generado una especie de socavón en la calle, lo que obliga a que los conductores reduzcan la velocidad cuando circulan por la avenida.

Una de las personas afectadas por la situación relató que el problema comenzó hace dos días y hasta ahora no hay ninguna señalética que alerte de la situación.

El desnivel de la calle ha provocado congestión, especialmente en las horas de mayor tránsito, debido a que los vehículos deben reducir la velocidad y transitar con mayor precaución.