Nacional


Desconocidos asaltan local comercial y luego roban vehículo en Cerrillos

Archivo | Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este miércoles un violento asalto afectó a un local comercial ubicado por Américo Vespucio 2251, en la comuna de Cerrillos.

Según información preliminar, seis hombres encapuchados y con armas de fuego ingresaron a Intersport e intimidaron a los clientes y trabajadores.

El personal de Carabineros indicó que los sujetos sustrajeron diversas chaquetas avaluadas aproximadamente en 6 millones de pesos.

A la salida, los individuos asaltaron a un hombre y le robaron su vehículo para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Mientras ocurrían los hechos, una tercera persona colisionó su automóvil contra el de la banda, lo que provocó que dos de ellos se dieran a la fuga sin esperar a quienes robaban al interior.

A pesar que hubo patrullas de la policía recorriendo la zona poniente de la capital, no hubo rastro de la banda.

El personal de Carabineros realizó los peritajes correspondientes a las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados