Nacional


Denuncia en Carabineros señala que ex Los Tetas amenazó a conserje con un sable

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una de las macabras escenas de violencia que describió Valentina Henríquez como víctima de su expareja, el exvocalista de Los Tetas Camilo Castaldi, se relata un hecho acontecido en enero de este año, cuando la estudiante escapó del departamento del músico luego que este la golpeara con un micrófono en una de sus piernas.

De acuerdo a la denuncia pública que escribió Henríquez en Facebook, la víctima pudo escapar del inmueble en un auto, pero la violencia no se detuvo ahí. La joven contó que tras su partida, Castaldi amenazó con un sable al conserje del edificio emplazado en calle Catedral, algo que fue señalado por este en una denuncia a Carabineros a la que tuvo acceso The Clinic Online.

Según la publicación, el conserje de nombre Daniel Solís Burgos interpuso una denuncia contra Castaldi en la 1º Comisaría de Santiago a raíz de la amenaza. Esa noche Solís habría auxiliado a la víctima mientras esta esperaba el auto en cuestión, algo que de inmediato motivó la furia del cantante, quien increpó al conserje exigiendo que le dijera dónde había escondido a Valentina.

A continuación, Castaldi habría sacado un sable desde su ropa y lo habría amenazado “por la espalda”. Fue esa misma noche que Solis se dirigió a Carabineros para constatar la denuncia y dar su testimonio de lo ocurrido.

La publicación también hace referencia a que existen otros testigos del hecho, quienes se negaron a entregar su identidad por miedo a represalias de amigos del músico. Los mismos habrían confirmado que Castaldi varias veces sacó a empujones a Henríquez del departamento, entre otras escenas de violencia.

El mismo medio intentó dar con las presuntas denuncias en Carabineros que, de acuerdo a lo declarado por Castaldi, él habría interpuesto contra Valentina por supuestas agresiones en su contra. En la revisión, no se encontraron documentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados