Nacional


Enel anuncia plan preventivo ante precipitaciones en la región Metropolitana

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo del pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana, Enel Distribución activó un plan preventivo para atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica en algunas zonas de Santiago.

A través de un comunicado, la empresa sostuvo que la medida se toma ante eventuales afectaciones a la red eléctrica, producto de caídas de ramas y árboles provocados por el viento y la lluvia, por lo que llamaron a las personas a no acercarse a cables que pudieran estar en el suelo, porque podrían estar energizados.

Lee también | Se acabaron los días de sol: anuncian precipitaciones y bajas temperaturas en la capital

La compañía llamó a sus clientes a la prudencia y a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

Además, la compañía recordó sus canales de contacto con los clientes, como el Fono Emergencia (600 696 0000), la página web y su cuenta twitter y Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados