Nacional


Hombre murió tras ser atropellado por un tren en San Bernardo

David Valenzuela | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras ser atropellado por un tren en calle Portales con Cinco Pinos, en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió cerca de las 19:40 horas de este sábado cuando el sujeto fue arrollado por la máquina de la línea Tren Central, perdiendo la vida.

Además, se estableció que el fatal incidente ocurrió en un cruce peatonal cerrado, cuya apertura estaba programada para las 23:00 horas de este sábado.

Por el momento se desconocen las causas de este fallecimiento, aunque no se descarta un posible suicidio. No obstante, estos antecedentes deben ser aclarados en los próximos minutos.

En el lugar trabaja personal de Carabineros quienes recaban más antecedentes de este hecho, mientras que el tren que fue el causante de este atropello aún permanece en el lugar con sus pasajeros al interior, quienes se encuentran a la espera de un transbordo, según informaron los técnicos de Tren Central.

Asimismo, algunos de los representantes de Tren Central subieron al tren detenido, debido al nerviosismo de los pasajeros que permanecen por más de una hora al interior de la máquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados