Nacional


Asaltante fallece tras robar un auto en la vía pública y caer a una zanja en Pudahuel

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció tras participar en un robo de un auto en la comuna de Pudahuel, luego que el móvil en que huía cayera a una zanja.

Un violento robo con intimidación se produjo en plena vía pública de la Avenida José Manuel Guzmán con calle José Joaquín Pérez comuna de Pudahuel, cuando un grupo de desconocidos intimidara a un automovilista para sustraerle su vehículo.

Mientras se daban a la fuga en el móvil, los asaltantes perdieron el control del móvil y cayeron desde una zanja de al menos 15 metros, lo que provocó la muerte de una de las personas.

El capitán Sergio Rodríguez del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, entregó más detalles de este incidente.

Además, se confirmó que del grupo de desconocidos, cuatro presentan lesiones de diversa consideración, donde uno de ellos permanece en riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados