Nacional


Incendio consumió tienda de ropa en Santiago: trabajaron 150 bomberos en extinción

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Segunda Compañía de Bomberos de Santiago concurrió en la noche del miércoles a un incendio que tuvo lugar en un local comercial ubicado en la avenida Esperanza con Libertador Bernardo O’Higgins, en la comuna de Santiago: cerca de 150 voluntarios trabajaron en el lugar.

El comandante de la mencionada compañía, Gabriel Huerta, comentó que el siniestro afectó a un establecimiento dedicado a la venta de ropa y que las llamas afectaron a dos pisos del inmueble.

“El incendio fue bastante complejo porque (el lugar) tenía varias bodegas y alto riesgo de propagación”, añadió Huerta tras explicar que el suceso fue controlado con el trabajo de 9 compañías y cerca de 150 voluntarios.

Peritos y voluntarios de Bomberos analizaron el lugar y retiraron pruebas para determinar cuál fue la causa que inició las llamas que dejaron un piso del local completamente consumido.

Incendio en Estación Central
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados