Nacional


Sujetos disparan al interior de colegio y roban camión para darse a la fuga en Recoleta

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto ingresó la mañana de este martes a las dependencias del colegio San Juan Diego, ubicado en la comuna de Recoleta, para robar artículos desde la sala de computación, instancia en que profesores del establecimiento lo detuvieron.

Minutos más tarde otros tres individuos portando armas de fuego llegaron hasta el recinto y dispararon al aire para llevarse al hombre que se encontraba retenido por los docentes.

Tras salir del colegio y con el objetivo de darse a la fuga los hombres asaltaron al conductor de un camión de la empresa Ideal, a quien le quitaron el vehículo.

Efectivos de Carabineros que se encontraban realizando diligencias en el sector lograron detener a dos de los sujetos, uno de ellos sería el que ingresó al establecimiento mientras que el segundo fue parte del robo del camión.

El operativo resultó sin personas lesionadas y se logró la recuperación del vehículo que había sido robado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados