Nacional


Sujetos asaltan al menos 5 departamentos en Providencia durante el fin de semana largo

Archivo | Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros indaga el robo a varios departamentos de un edificio, en la comuna de Providencia.

Los ilícitos quedaron al descubierto durante esta jornada cuando los propietarios retornaron a sus viviendas luego del fin de semana largo.

El hecho ocurrió en un edificio de departamentos ubicado en Hernando de Aguirre, donde desconocidos ingresaron a los inmuebles escalando los departamentos por medio del acceso de las logias y así forzar las puertas para acceder a ellos.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, al menos cinco departamentos fueron afectados por robos principalmente por especies de fácil reducción como artículos electrónicos, computadores, televisores, radios, celulares y tablets.

Además, hasta el momento no hay registro de las cámaras al exterior de este edificio.

Asimismo, el Laboratorio de Carabineros (Labocar) y personal de Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentran recabando antecedentes respecto a estos hechos, sin descartarse la entrega de información por parte de un tercero en torno a los departamentos desocupados durante este fin de semana largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados