Una joven de 21 años murió en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenida Santa Rosa con calle Tomé, en la comuna de La Granja, cerca de las 21:00 horas del lunes.

Por razones que se investigan, un vehículo que transitaba en dirección sur norte atropelló a un transeúnte y luego impactó a un poste del alumbrado público.

A raíz del violento impacto, la acompañante del conductor -identificada como Cindy Arlette Esparza Muñoz- salió proyectada hacia el bandejón central y murió producto de las heridas.

El conductor del auto se dio a la fuga, ya que según información preliminar, mantenía al menos tres órdenes pendientes con Carabineros.

Un testigo entregó detalles del accidente fatal, argumentando que el conductor intentó esquivar a un peatón que cruzó la vía de manera imprudente.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes y establecer cómo ocurrió este accidente.

La mujer atropellada fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado con lesiones de diversa consideración, pero fuera de riesgo vital.

En tanto el conductor que se dio a la fuga tras el accidente con una víctima fatal, durante la madrugada de este martes se entregó en la 13º Comisaría de La Granja, quedando a disposición del Ministerio Público.