Un cabo segundo de Carabineros frustró el robo de su vehículo haciendo uso de su arma de servicio en Quilicura.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando el uniformado, identificado como Felipe Arias Bustos de la 49 Comisaría, circulaba de franco en su vehículo.

En las cercanías de la esquina Manuel Antonio Matta con Pasaje 16, fue interceptado por otro auto donde iban cuatro personas, que se cruzó delante para impedir que continuara con su circulación para intentar robarle su vehículo.

Por esto, el funcionario policial sacó su arma de servicio y efectuó al menos seis disparos en contra del auto en el que se desplazaban los desconocidos. Cuatro de estos disparos impactaron el vehículo, tras lo cual todas las personas se dieron a la fuga.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, se desconoce si es que alguno de los hombres resultó herido producto de los disparos efectuados por el cabo 2do. Luego del trabajo policial en el lugar, se constató que el vehículo en el cual iban estas personas tenía encargo por robo.

Hasta ahora no hay personas detenidas por este hecho, mientras que se hicieron los encargos a diferentes centros asistenciales esto para dar con eventuales lesionados en este robo frustrado a un carabinero.