Nacional


Persecución policial por Autopista del Sol termina con cuatro sujetos detenidos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sujetos resultaron detenidos en la comuna de Padre Hurtado tras una persecución policial en la Autopista del Sol.

El hecho se produjo cuando Carabineros de la Vigésima Cuarta Comisaría de Melipilla identificó un vehículo que tenía encargo por robo y que horas antes había sido utilizado para el robo de una vivienda.

Para el procedimiento, los funcionarios policiales solicitaron ayuda de la Prefectura Aeropolicial, quienes comenzaron a seguir al vehículo vía aérea.

Ante la presencia de efectivos policiales los individuos se dieron a la fuga, iniciando una persecución que finalizó en la comuna de Padre Hurtado, cuando el conductor del automóvil impactó una barrera de contención.

Tras la colisión los sujetos comenzaron a huir a pie del lugar, lo que fue visto por personal de carabineros que iba en un helicóptero, y que logró identificar la trayectoria de los individuos que posteriormente fueron detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados