Nacional


Detienen a banda que realizaba violentos robos en el sector de Estación Mapocho

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros desbarató una conocida banda que cometía diversos delitos en el centro de Santiago.

Durante el miércoles y tras una larga investigación, se logró la detención de un hombre conocido como el ‘Brandon’, quien efectuaba robos con intimidación en el sector de Estación Mapocho.

Luego de la detención, se logró dar con el paradero de una tía del sujeto que en su vivienda registraba una pistola glock color negra con el número de serie borrado, la que mantenía tres proyectiles sin percutar en el cargador, además de 80 envoltorios de pasta base y seis celulares sin tarjeta de memoria ni chip.

La teniente Pamela Sandoval del Departamento de Comunicaciones de Carabineros señaló que el ‘Brandon’ era buscado intensamente por personal policial.

Los detenidos pasarán durante esta jornada al control de detención en el Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados