Nacional


Detienen a adolescente por apuñalar a dos compañeras en Colegio Carolina Llona de Maipú

Juan Gonzalo Guerrero / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves personal de Carabineros de Chile detuvo a una adolescente de 17 años por apuñalar a dos compañeras de curso en el Colegio Carolina Llona de Maipú.

Lo anterior, luego de que el mismo establecimiento educcional efectuara la denuncia ante la 25 Comisaría de la señalada comuna.

Según los antecedentes preliminares, la joven se enfrentó a las otras dos alumnas -de 16 años- del colegio en una sala vacía, durante el horario de recreo. En la instancia, la joven habría utilizado un arma cortopunzante para herir a las afectadas.

El hecho se debería a rencillas anteriores y, según relató una tía de la adolescente detenida, respondería a un “punto de ebullición” tras sufrir constante bullying de parte de las alumnas heridas tras este hecho.

Ambas jóvenes afectadas se encuentran fuera de riesgo vital en el hospital El Carmen de Maipú.

La detenida, en la 25 Comisaría, este viernes será puesta a disposición de la Fiscalía Occidente y pasará a control de detención para ser formalizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados