Nacional


Presidenta Bachelet entrega 360 títulos de dominio a familias de la región Metropolitana

Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la presidenta Michelle Bachelet participó de la ceremonia de entrega de títulos de dominio a 360 familias de la región Metropolitana.

Junto a la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, la mandataria resaltó la importancia de este proceso de regulación, el que permitirá a quienes recibieron su título poder postular a otros beneficios.

“Eso es luchar contra la desigualdad. No es justo que por no tener regularizados sus títulos, no accedieran a beneficios“, indicó.

De acuerdo a lo señalado por la mandataria, desde 2014, “hay más de 32 mil títulos de dominio entregados, en su mayoría en Biobío, Araucanía, Los Lagos y Coquimbo”.

Además, Bachelet indicó que el año anterior se avanzó en la regularización de casi 12 mil casos, sumando 10 mil en este año y esperando que se pueda alcanzar los 20 mil nuevos títulos de dominio regularizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados