Nacional


Municipio de Curacavi entrega las llaves de la casa propia a 180 familias

Municipalidad de Curacavi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios años de espera, 180 familias de la comuna de Curacavi cumplieron el sueño de la casa propia y recibieron las llaves de sus viviendas.

El proyecto inmobiliario, que tuvo un costo de $3.815 millones, beneficia a los vecinos de los comités Esmeralda y contempla áreas verdes y una sede comunal, con el objetivo de fomentar la vida en comunidad y el esparcimiento.

El alcalde de Curacavi, Juan Pablo Barros, destacó que “cada proyecto habitacional que se entrega es parte de un trabajo conjunto de las autoridades con los dirigentes, donde durante años se golpearon puertas en Serviu solucionando observaciones del proyecto, teniendo reuniones con los vecinos y trabajando con la constructora”.

En la misma línea, la autoridad comunal indicó que “siempre hay imponderables y situaciones que van alargando el tiempo de espera para recibir las casas, pero cuando ese día llega todo se olvida”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados