Nacional


"Es un secreto": niños habrían advertido a conductora de furgón sobre atropello a menor

CONTEXTO | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la audiencia de formalización de la conductora del furgón que habría atropellado a la niña de 7 años, la fiscal a cargo dio a conocer las declaraciones de los niños que viajaban al interior del vehículo, quienes habrían advertido el atropello.

La fiscal Valeria Gómez indicó en la audiencia que existe responsabilidad de la imputada, no sólo porque ocurrió en un paso de cebra, donde además atropelló a la madre y al hermano dela víctima, sino que además porque se dio a la fuga pese a que los niños le advirtieron del accidente vehicular.

“Le avisan a la tía del furgón con el objeto que se detuviera y prestara auxilio, cuestión que no hace, a lo que la tía le contesta ‘shh, es es un secreto‘. Hace más grave aún el hecho”, acusó.

Pese a los antecedentes presentados por el Ministerio Público, el tribunal no acogió la solicitud de cautelar de prisión preventiva, dejando a la imputada sólo con arraigo nacional.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados