Nacional


Vecinos de Renca denuncian que desde el viernes no cuentan con suministro eléctrico

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la población Illanes de la comuna de Renca cumplieron 50 horas sin el suministro eléctrico y aseguran que desde la empresa, Enel, no han recibido ninguna respuesta.

El corte fue producto del sistema frontal que afectó a la región Metropolitana y que habría dañado algunos cables, provocando el corte de luz.

Según relataron los vecinos, han llamado en diversas oportunidades a la empresa, pero ésta no ha dado respuesta respecto a cuándo podría restablecerse el suministro.

Una de las vecinas más afectadas es la dueña de un negocio, que no ha podido mantener bajo el frío algunos productos, lo que se traduce en una pérdida económica para su local.

En la misma línea, también se han visto afectados los insulinodependientes, quienes requieren tener los medicamentos en el congelador.

En horas de la mañana y tras difundirse el reclamo de la comunidad, una camioneta de la empresa llegó hasta la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados