Nacional


Femicidio frustrado dejó un hombre detenido en Puente Alto

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un femicidio frustrado se registró la noche del domingo en Puente Alto, luego que un hombre habría agredido a su expareja con un arma cortopunzante.

De acuerdo información proporcionada por el capitán de Carabineros, Ismael Iluffi, la víctima llegó hasta un SAPU con heridas cortantes a nivel del cuello y el tórax. Al realizar la denuncia, dijo que fue agredida por su expareja con un cuchillo en medio de una discusión. Además, lo acusó de tener problemas de alcoholismo y drogadicción.

Horas más tarde, el hombre identificado como Manuel Enrique Pacheco (36), se entregó a la policía. El sujeto tiene antecedentes por robo con intimidación.

La mujer, en tanto, se mantiene internada en el Hospital Sotero del Río con estado de carácter reservado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados