Nacional


Servicios de MetroTren Rancagua y Terrasur Santiago-Chillán no funcionarán este sábado

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

EFE informó que los servicios MetroTren Rancagua y Terrasur Santiago-Chillán no funcionarán este sábado, debido a las fuertes lluvias ocasionadas por el sistema frontal que afecta a gran parte del país.

“Tren Central informa que por problemas en nuestra infraestructura, producto del evento climático que afecta a la zona centro sur del país, hoy sábado 17 de junio no operarán,los servicios MetroTren Rancagua y Terrasur Santiago-Chillán “, dice un comunicado.

De igual modo, el servicio de MetroTren Nos, que conecta San Bernardo con Estación Central, operará de manera normal, salvo que no hará detenciones en estación Lo Blanco.

La empresa informó que producto del sistema frontal, los servicios de MetroTren Rancagua y Terrasur Santiago-Chillán habían presentado problemas en su funcionamiento, que obligó a realizar transbordos a buses, especialmente después de la caída de un árbol en la vía férrea en Graneros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados