Nacional


Testigos relatan momento en que joven empuja a fiscalizadora del Transantiago

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los testigos del atropello de la fiscalizadora del Transantiago que fue empujada por un joven que no había pagado su pasaje relataron el momento en que sufrió la agresión.

De acuerdo a lo relatado, la fiscalizadora habría solicitado que descendiera de la micro, a lo que él reaccionó de forma agresiva.

Lee también: Fiscalizadora del Transantiago atropellada perdió un ojo y tendrá cirugías reconstructivas

Otro testigo, indicó que el joven iba apurado a su destino debido a que se dirigía a defender su tesis y no tenía cargada su tarjeta Bip.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones indicó a través de un comunicado que “condenamos categóricamente dicha situación de violencia, y reiteramos el llamado al respeto mutuo de todos quienes utilizamos y trabajamos en el Sistema de transporte público metropolitano”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados