Un grupo de aproximadamente 60 padres y apoderados se encuentran a las afueras de la Escuela Rafael Sanhueza Lizardi de Recoleta, a la espera de obtener un cupo para sus hijos. El establecimiento abrirá sus puertas a eso de las 07:00 horas de este miércoles, por lo que los apoderados pasarán toda la noche a … Continue reading "Padres hacen fila para obtener cupo en escuela de Recoleta pese a bajas temperaturas"

Un grupo de aproximadamente 60 padres y apoderados se encuentran a las afueras de la Escuela Rafael Sanhueza Lizardi de Recoleta, a la espera de obtener un cupo para sus hijos.

El establecimiento abrirá sus puertas a eso de las 07:00 horas de este miércoles, por lo que los apoderados pasarán toda la noche a la salida de la escuela, pese a que se pronostican temperaturas inferiores a las 6° Celsius.

Uno de los apoderados que está a las afueras de la escuela, Francisco, dijo que estaba haciendo un relevo, pues ocupa el lugar que obtuvo su esposa, quien logró ser la onceava persona en sumarse a la fila.

Debido a las bajas temperaturas, los apoderados acudieron al lugar relativamente preparados, pues llevaban sábanas y abrigos, además de elementos para beber café o algún tipo de infusión.

Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)