Nacional


Confech frente a comando de Piñera: No permitiremos que candidato imputado sea presidente

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes un grupo e estudiantes se manifestó a las afueras de la sede del comando de Sebastián Piñera en protesta por los anuncios del precandidato de Chile Vamos contra la gratuidad en la Educación Euperior.

El grupo de estudiantes llegó hasta la sede en Las Condes con máscaras que representaban al exmandatario, su espsoa Cecilia Morel y su hermano, Miguel Piñera.

En el lugar realizaron una breve parodia ironizando con las discordancias entre las cifras entregadas al Servel en su declaración de patrimonio y las dadas a conocer por la revista Forbes.

Lee también: Piñera declaró fortuna de US$600 millones ante Servel: 20% del monto estimado por Forbes

Al finalizar, la vocera de las universidades privadas de la Confech, Natalia Silva, “Sebastián Piñera quiere robarse los derechos sociales que se están intentando garantizar y como estudiantes no vamos a permitir que este candidato imputado sea presidente de Chile”.

“Estamos apuntando a profundizar el derecho social de la Educación, la gratuidad universal y vamos a seguir luchando y movilizándonos para que se consagre”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados