Nacional


Incendio en San Ramón afecta a vivienda habitada ilegalmente por haitianos

Aristeo Andrés | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó una vivienda en San Ramón durante la noche de este domingo, tragedia que dejó a cerca de diez inmigrantes haitianos sin hogar, quienes a pesar de pagar arriendo, habitaban de forma ilegal el espacio.

El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida Santa Rosa con Los Tilos, lugar al que llegaron cerca de un centenar de funcionarios de Bomberos, quienes lograron controlar la emergencia.

El fuego, de acuerdo a lo señalado desde el municipio de San Ramón, se habría iniciado tras darse vuelta una vela, hipótesis que también es manejada por Bomberos, ya que desde alrededor de dos semanas los ciudadanos extranjeros se encontraban sin electricidad.

Un menor resultó herido con quemaduras en su brazo, sumado a una embarazada quien presentó principio de asfixia, siendo ambos trasladados a un centro asistencial.

Parte de los afectados pasarán la noche en la parroquia San Pedro y San Pablo de la comuna de La Granja.

.

Aristeo Andrés (RBB)
Aristeo Andrés (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados