Nacional


Derrumbe de muro en una obra de construcción generó fuertes ruidos en Providencia

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos y trabajadores de la calle Antonio Bellet 197 en Providencia se mantienen preocupados debido al derrumbe progresivo en una de las paredes existente en la obra de un edificio de construcción, registrándose fuertes ruidos en el sector.

El lugar que representa un foso con aproximadamente seis a siete metros de profundidad, se habría producido debido a una fuga de agua, que generó un derrumbe progresivo que alertó a los residentes del lugar debido a los fuertes ruidos.

Un conserje de un edificio del sector detalló a Radio Bío Bío que cerca de las 3:10 horas de este viernes fue alertado por este ruido que fue percibido por los residentes.

Además, añadió que estos ruidos sólo han sido escuchados durante esta jornada.

Personal de Carabineros y de Seguridad Ciudadana de Providencia llegaron al lugar. Sin embargo, no pudieron recabar más antecedentes del hecho, puesto que nadie les abrió la puerta de las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados