Nacional


Mujer resulta lesionada tras colisión entre taxi y camión en Pudahuel

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pasajera de un taxi resultó lesionada tras ser colisionado el vehículo por un camión en Río Elqui con Américo Vespucio, en la comuna de Pudahuel.

La información fue dada a conocer por el mismo taxista a Radio Bío Bío, quien preocupado por la salud de la mujer, pidió ayuda para que una ambulancia pudiera asistir a la lesionada lo más pronto posible.

Según señaló el taxista, el conductor del camión viró en U, provocando el accidente.

Los daños del vehículo se concentran en la parte frontal, no obstante, lo más preocupante es el estado de la pasajera afectada quien es asistida por Carabineros y que presenta una lesión importante en su rostro.

La mujer tendría cerca de 30 años, quien se encuentra semiconsciente y que es asistida por personas en el lugar, al igual que una ambulancia de la Municipalidad de Pudahuel, sin registrarse presencia de personal del SAMU.

Finalmente, Carabineros deberá determinar las causas del accidente, así como también las responsabilidades de ambos conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados