Un bus se incendió en pleno horario punta en Costanera Norte, a la altura de San Francisco al oriente. El hecho se registró cerca de las 7:00 horas de este jueves, provocando alta congestión en el lugar. La emergencia se produjo pasado el enlace Tabancura y en plena pista derecha de la ruta, generando problemas … Continue reading "Bus se incendia en plena Costanera Norte y provoca alta congestión en el lugar"

Un bus se incendió en pleno horario punta en Costanera Norte, a la altura de San Francisco al oriente.

El hecho se registró cerca de las 7:00 horas de este jueves, provocando alta congestión en el lugar.

La emergencia se produjo pasado el enlace Tabancura y en plena pista derecha de la ruta, generando problemas en el tránsito para miles de capitalinos que se movilizan en el lugar.

El conductor del bus afectado señaló a Radio Bío Bío que desconoce las causas de este hecho y que en el bus se encontraban 18 personas que no resultaron con lesiones.

Asimismo, precisó que tras descubrir fuego en el bus particular, se situó a la orilla de la autopista para evacuar a los pasajeros de la máquina que se dirigía a una constructora de La Dehesa.

Al lugar llegó la 18° Compañía de Bomberos, siendo un trabajo prolongado debido al poco abastecimiento de agua en el sector.

Asimismo, señaló que están a la espera del peritaje de Bomberos para determinar las causas que destruyeron el bus.

A través de su cuenta de Twitter, la concesionaria informó que sólo se encuentra habilitada la pista izquierda.

Por esta razón, la autopista llamó a conducir con precaución.