Nacional


Carabinero baleado en la cabeza denunció ser víctima de robo tras llamado de hijo al 133

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevos detalles se conocen del portonazo sufrido por el sargento segundo de Carabineros, Patricio Millaguín, quien fue abordado por al menos tres individuos cuando salía de su domicilio en calle Herrera, comuna de Santiago, con la intención de robar su camioneta.

El uniformado se resistió al asalto, iniciándose un forcejeo que terminó con uno de los sujetos disparándole en la cabeza. Para suerte del carabinero, la herida sólo fue superficial y se recupera en el hospital institucional.

Lee también: Balean a carabinero en la cabeza tras sufrir robo de su camioneta en Santiago Centro

Como no perdió el conocimiento tras el portonazo, fuentes policiales informaron que fue el propio Millaguín el que se dirigió herido hasta su hogar para contar lo ocurrido. Fue así como su hijo de 12 años llamó al 133 para reportar el hecho, y luego le cedió el teléfono a su padre quien conversó con sus colegas relatando lo ocurrido.

Por el momento se sigue trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados