Nacional


Apoderados denuncian plaga de ratones en colegio de Puente Alto

CONTEXTO | E.R.R. (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apoderados del Colegio Alicante del Sol de la comuna de Puente Alto están preocupados por la presencia de ratones al interior del establecimiento.

Uno de sus apoderados, Rodrigo Valenzuela, quien tiene dos hijos en el recinto, comentó a Radio Bío Bío que esta situación fue informada por el centro de apoderados hace dos semanas aproximadamente.

El establecimiento cuenta con Parvulario con instalaciones independientes, donde se concentraría la plaga según denunció Valenzuela.

La Dirección del colegio ha intentado acabar con la plaga a través de fumigaciones nocturnas y la instalación de trampas. Sin embargo, estas medidas no han funcionado, por lo que los apoderados piden la intervención del municipio, la seremi de Educación o de Salud para acabar finalmente con esta situación.

Según señaló el apoderado, los niños han visualizado roedores incluso en las salas, además de verlos circular por los árboles presentes en el establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados