Nacional


Investigan robo de computadores en la Superintendencia de Salud

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un robo ocurrido en las oficinas de la Superintendencia de Salud, ubicadas en la Alameda, pleno centro de Santiago.

La situación se dio durante el fin de semana, donde un número indeterminado de sujetos ingresó a esta repartición pública mediante el método del escalamiento y rompiendo una ventana.

Según información preliminar, los antisociales robaron seis computadores, entre ellos varios notebooks, que serían de uso de los propios funcionarios de la superintendencia, además de sustraer algunas pertenencias de los empleados.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Administración y Finanzas de la Superintendencia de Salud, se confirmó el robo y se señaló que fue “acotado a oficinas aledañas al lugar de ingreso de los sustractores”.

“Actualmente el organismo fiscalizador se encuentra colaborando con todos aquellas instituciones que permitan esclarecer este hecho. No existen daños a personas ni se afectó el normal funcionamiento de la institución“, se agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados