Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEVB) consiguió recuperar un lujoso y costoso vehículo que fue robado violentamente a mujer en las afueras de un restaurante en Vitacura.

Se trata de un BMW convertible, que tenía encargo por el robo, hallado en las últimas horas en un domicilio de la comuna de Lampa.

“El automóvil año 2017 avaluado en más de 35 millones fue sustraído a su dueña fuera de un restaurante en Vitacura. La mujer fue interceptada por dos vehículos desde los cuales bajaron unos individuos, quienes la intimidaron para sustraerle el auto” declaró el teniente Oscar Valdes de la Dirección de Investigación Criminal.

En el operativo policial se detuvo a una pareja que vivía en el domicilio donde fue encontrado el auto. Las personas, identificadas como Pamela Salas, de 35 años, y Sebastian Lopez, de 31, cuentan con antecedentes por receptación y serán formalizados por el mismo delito.

El vehículo fue entregado a su dueña y Carabineros informó que durante esta jornada seguirán las diligencias, para dar con los involucrados en este robo con intimidación.

Vehículo recuperado
RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)