Nacional


Prisión preventiva para dos sujetos que transportaban cocaína diluida en Estación Central

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados por el delito de tráfico de drogas en la comuna de Estación Central.

El hecho se produjo en una de las habitaciones del Hotel Borja, ubicado en la avenida 5 de abril, donde se encontró a Jaime Quispe Anaya y Elsa Tarqui Juli, ambos de nacionalidad peruana, quienes portaban diez envases de cocaína diluida de un peso total superior a los cuatro kilos.

Tras el operativo de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, los dos sujetos, fueron detenidos.

Durante la audiencia de formalización, la Fiscalía Centro Norte solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue concedida por el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados