Nacional


Comunidad haitiana denuncia angustiante situación que vivió compatriota al llegar a Chile

CONTEXTO | Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad haitiana denunció la angustiante situación que vivió un compatriota en su llegada a Chile.

A través de su cuenta de Facebook, Comunidad haitiana en Chile, denunciaron que Joel Baptiste llegó al aeropuerto de Santiago, donde debía esperar a su primo, cuando un taxista le dice que suba al automóvil. Sin entender el idioma, le hace caso y es trasladado hasta un lugar donde lo obligan a entregar todas sus pertenencias.

Entre lo entregado estaba su celular, donde tenía el número de contacto de su familiar, por lo que fue una situación angustiante para Joel.

“Ahora esta muy desesperado no tiene para pagar el hotel, no tiene cómo ubicar a su familia para ir a buscarlo. Por favor ayuda a compartir para encontrar a su familia”, solicitaban a través de redes sociales.

Lo positivo es que stá situación pudo resolverse y Joel logró reunirse con su familiar en Chile.

“Joel les manda muchos saludos que ya está bien a pesar de que le robaron 800 dólares y su celular. Está con su familia, es lo mas importante”, comunicaron desde Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados