Nacional


Autoridades valoran construcción de la Línea 7 del Metro de Santiago

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que la presidenta Michelle Bachelet confirmara en su última Cuenta Pública la construcción de la Línea 7 del Metro de Santiago, distintas autoridades han salido a valorar las obras que incorporará a la red a las comunas de Vitacura , Cerro Navia y Renca.

“Irá desde la Estación Brasil en la comuna de Renca hasta la estación Estoril en Vitacura y permitirá descongestionar la saturada Línea 1”, señaló la mandataria.

A través de redes sociales, autoridades han valorando el anuncio por la integración que conllevan las obras. El subsecretario de Transportes, Carlos Melo, indicó que “Metro está en la extensión más grande de su historia”.

El exsecretario general de la OEA, José Miguel Insulza, sostuvo que la Linea 7 del Metro “incorpora a los mas apartados”.

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, se alegró con la noticia, destacando que “permitirá descongestionar y mejorar calidad vida al disminuir tiempos viaje”.

El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, señaló que la llegada del Metro “marcará un antes y un después”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados