Un video dejó registro de la agresión a un joven haitiano por parte de un compañero de labores en el Terminal Pesquero de Lo Espejo. Louis Fidner, de 26 años, se encontraba hace dos semanas en su trabajo cuando un hombre chileno lo hiere en el muslo con un arma cortopunzante. Según denuncian, la agresión … Continue reading "Video muestra violenta agresión a joven haitiano en Terminal Pesquero de Lo Espejo"

Un video dejó registro de la agresión a un joven haitiano por parte de un compañero de labores en el Terminal Pesquero de Lo Espejo.

Louis Fidner, de 26 años, se encontraba hace dos semanas en su trabajo cuando un hombre chileno lo hiere en el muslo con un arma cortopunzante. Según denuncian, la agresión habría tenido razones xenófobas.

En el registro se aprecia cómo a pesar que Louis pide ayuda y cae tendido al piso sangrando, las demás personas que se encontraban en el lugar se acercan sin prestarle ningún tipo de asistencia.

Desde el grupo de Facebook “Haitianos en Chile” indicaron que se encuentra internado en el Hospital Barros Luco fuera de riesgo vital.

agresion-haitiano