La Municipalidad de La Reina enviará un oficio a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) debido a un corte de luz registrado el viernes y que afectó a un gran número de vecinos.

El objetivo de la medida anunciada por el alcalde, José Manuel Palacios, es que el organismo verifique el mal servicio prestado por la empresa Enel.

La autoridad comunal comentó que “los constantes cortes de energía en diferentes zonas de la comuna, generan una molestia lógica y evidente en nuestros vecinos porque no puede ser que, con una lluvia mínima u otro evento, la empresa no tenga la capacidad de responder a los usuarios del servicio”.

Asimismo, sostuvo que “ponemos todo el equipo municipal a disposición de los vecinos, para que en caso de que quieran iniciar otro tipo de acciones en contra de la empresa debido al mal servicio que están recibiendo”, dijo a través de un comunicado.

El alcalde también recordó que ya realizaron una presentación ante la SEC para que este organismo evalúe la situación y tome las medidas del caso.