Hasta el centro penitenciario Santiago Uno fue enviado el hincha de Colo Colo, que la tarde de ayer sábado habría asesinado con un arma blanca a un fanático de la Universidad de Chile en la comuna de Renca.

El acusado cumplirá prisión preventiva por los 120 días que durará la investigación, según detalló el fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte Luis Contardo Zúñiga, luego de la formalización realizada en el centro de justicia.

En tanto, el abogado defensor, Luis Mora, señaló que el acusado no recuerda el momento del ataque.

El hombre formalizado habría atacado a la víctima en plena vía pública de Renca, tras estar envueltos en una violenta discusión, una vez concluidos los partidos de sus equipos, en el marco de la definición del torneo nacional y que fue favorable a los “azules”.

La víctima fue identificada como Cristian Muñoz de 31 años, quien recibió golpes con objetos contundes, además de ser apuñalado -con un cuchillo cocinero- presuntamente por el acusado de 48 años conocido como “el indio”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)