A las 08:30 horas de este sábado se originó un incendio en un edificio de la comuna de Ñuñoa, lo que conllevó a que todos los residentes fueran evacuados. Al menos 21 adultos y 12 menores presentaron molestias respiratorias. Hasta el lugar -Brown Norte N° 220- acudieron Bomberos de la 18º Compañía, quienes detallaron que … Continue reading "Evacuaron por completo edificio en Ñuñoa: 4 automóviles se incendiaron en el subterráneo"

A las 08:30 horas de este sábado se originó un incendio en un edificio de la comuna de Ñuñoa, lo que conllevó a que todos los residentes fueran evacuados. Al menos 21 adultos y 12 menores presentaron molestias respiratorias.

Hasta el lugar -Brown Norte N° 220- acudieron Bomberos de la 18º Compañía, quienes detallaron que el siniestro fue en el estacionamiento subterráneo.

Añadieron que un vehículo que estaba estacionado, por razones que serán materia de indagación, comenzó a incendiarse. Las llamas se propagaron y alcanzaron otros tres automóviles que estaban en el lugar.

Los residentes del edificio -de siete pisos- fueron todos evacuados. Producto del humo varios de ellos tenían su rostro manchado y presentaban molestias para respirar.

Uno de ellos relató a La Radio que el humo subió con rapidez, lo que provocó bastante nerviosismo entre los presentes, ya que les dificultó la visión al momento de evacuar.

Personal del Samu atendió a los afectados, que en total fueron más de 30.

En tanto, Bomberos de Ñuñoa detalló que logró controlar la emergencia tras una hora de trabajo.

C. Borcoski | RBB
C. Borcoski | RBB
C. Borcoski | RBB
C. Borcoski | RBB
C. Borcoski | RBB
C. Borcoski | RBB