Nacional
Detienen a "El ladrón elegante", líder de banda dedicada a robar autos en sector oriente
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI detuvo al líder de una banda dedicada al robo de vehículos en el sector oriente de la capital.

Alejandro Bello de 22 a√Īos, cabecilla de esta banda, era conocido como “El ladr√≥n elegante”, debido a que vest√≠a bien para pasar inadvertido a la hora de cometer il√≠citos.

Incluso, utilizaba automóviles de lujo para desplazarse por la zona oriente de la capital.

El imputado acompa√Īado de su banda, se trasladaba por diversas comunas de la zona oriente de la capital a bordo de estos veh√≠culos de lujo, m√≥viles que eran aparentemente rentados, vistiendo de manera elegante sin llamar la atenci√≥n.

De esta manera, el sujeto junto a su grupo robaba principalmente los accesorios de los vehículos estacionados principalmente en comunas como Las Condes, Vitacura, la Florida y La Reina.

El hombre fue descubierto a través de registros de cámaras de seguridad, siendo detenido en La Florida por parte de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente.

El joven cuenta con antecedentes y al momento de su detención se descubrió que portabba tobilleras, siendo una medida alternativa a la prisión preventiva.

Por el momento se desconoce el delito por el que cumpl√≠a esta condena, hecho que es rectificado por el Ministerio P√ļblico.

El imputado pasar√° a control de detenci√≥n en horas de esta ma√Īana.

URL CORTA: http://rbb.cl/gu2o
Tendencias Ahora