Nacional


Intendente Orrego y precipitaciones: "La ciudad ha resistido bastante bien"

Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, realizó un balance del sistema frontal que ha dejado caer precipitaciones desde la noche del miércoles en la capital.

La autoridad, en conversación con Expreso Bío Bío, indicó el trabajo previo en los puntos críticos de la región y la colaboración de los municipios ha permitido afrontar de buena forma las lluvias de esta semana y también las de la semana pasada.

Lee también: Chubascos en la región Metropolitana declinarán durante la tarde

“Anoche tuvimos un par de situaciones con calles con mayor anegamiento de agua, sin viviendas anegadas. Particularmente, en la calle Sotero del Río y en Barón de Juras Reales, que es donde estamos construyendo un colector de aguas lluvias”, señaló.

Además, detalló que en este momento hay 1.500 clientes sin energía eléctrica, en su mayoría debido a un accidente de tránsito ocurrido en La Granja.

Finalmente, confirmó que en San José de Maipo ha caído nieve, por lo que no hay riesgo de aluviones.

“El sistema frontal no ha terminado (…), peo hasta ahora la ciudad ha resistido bastante bien“, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados