Nacional


Detienen a sujeto acusado de violar por años a su pequeña hija en la comuna de Colina

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección Prófugos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo este miércoles a un sujeto de 48 años en la comuna de Renca, por el presunto delito de violación.

Desde 2009 en la comuna de Colina, el detenido -identificado como Patricio Perin Ibarra- habría abusado en reiteradas oportunidades de su propia hija cuando sólo tenía 9 años y hasta los 14 , situación que fue denunciada por la madre a Carabineros.

Tras las diligencias realizadas por el Servicio Médico Legal, se confirma dicha situación y se emana una orden de detención en marzo del presente año. Así lo relato el teniente Oscar Valdés.

El sujeto se desplazaba por distintos domicilios de familiares para evitar ser capturado. Tras la investigación policial, finalmente fue detenido en la comuna de Renca.

A la hora de la detención, también fue aprehendida otra persona por tratar de impedir el actuar de la policía.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados