Nacional


Cathy Barriga se reúne con René de la Vega: firman convenio de colaboración

Municipalidad de Maipú | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como bien es sabido, Cathy Barriga y René de la Vega son dos alcaldes muy conocidos en la escena pública, quienes se desempeñan como máximas autoridades de las comunas de Maipú y Conchalí, respectivamente.

Ambos tuvieron una reconocida participación en la arista pública, debido a que la alcaldesa de Maipú participó en el otrora espacio juvenil ‘Mekano’, mientras que el jefe comunal de Conchalí tuvo una mediática carrera como cantante, interpretando el conocido hit “Chica Rica”.

No obstante, el martes ambos jefes comunales se reunieron para firmar un acuerdo de colaboración entre ambos municipios.

La iniciativa tiene por objetivo implementar estrategias de colaboración y cooperación entre ambos municipios, así como también desarrollar acciones conjuntas.

Esto además de establecer mecanismos de ayuda y la realización de iniciativas en conjunto para aprovechar la experiencia y el aporte recíproco entre ambas comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados