Nacional


Robo afecta a local McDonald’s de Barrio República: Se estima en $2 millones lo sustraído

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros llegó esta mañana hasta un local de la cadena McDonald’s, ubicado en calle República Nº 40, para investigar un robo que afectó a la empresa durante horas de la madrugada y que habría dejado millonarias pérdidas.

Según información entregada por los policías, los individuos, de los que aún se desconoce su identidad, ingresaron al lugar por una de las viviendas colindantes, realizando un forado en un de los muros laterales y logrando el acceso al interior.

Mediante el método del oxicorte, los delincuentes lograron abrir la caja contenedora del dinero recaudado, que correspondía a las ganancias de este domingo 14 de mayo, y sustrajeron una suma de $2 millones en efectivo.

Por el momento, Carabineros se encuentra recogiendo pruebas dejadas dentro del local afectado, tomando huellas y realizando las correspondientes diligencias para conocer el paradero de los sujetos, ante lo que han pedido los registros de cámaras de seguridad instaladas en el barrio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados