Nacional


Por múltiples heridas cortopunzantes muere hombre en Estación Central: Sospechoso detenido

Aristeo Andrés / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 22:00 horas de este domingo, personal de las 21a Comisaría de Carabineros de Estación Central, respondió a una denuncia de agresión al interior de un domicilio ubicado en calle Nicasio Retamales.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con un individuo adulto con varias heridas cortopunzantes en su cuerpo, por las que fue trasladado al recinto de salud correspondiente, donde murió.

Carabineros logró atrapar a un hombre adulto que intentó darse a la fuga, luego de ser capturado primero por testigos y residentes del lugar. Se le encontró entre sus vestimentas un arma blanca con indicios de sangre, por lo que fue detenido como sospechoso del ataque.

En el lugar ya trabaja personal de Labocar realizando las pericias pertinentes al interior del domicilio, mientras el fiscal de turno ya tomó noción del hecho y procederá a formalizar al detenido.

Aristeo Andrés / RBB
Aristeo Andrés / RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados