Efectivos del OS-7 de Carabineros que se encontraban realizando controles preventivos en el terminal rodoviario San Borja en Santiago, detuvieron a una joven de 24 años que trasladaba más de seis kilos de droga.

La mujer viajaba a la capital a bordo de un bus interprovicial con itinerario Calama-Santiago, junto a una mochila cargada con estupefacientes.

Los agentes del OS-7 realizaron el control tras ser avisados por el can detector de drogas “Angy”, quien tras una ronda de inspección por los equipajes que transportaba el bus, señaló una mochila color azul con negro que mantenía droga en su interior.

Tras esto, los agentes esperaron que la mochila fuera retirada por su propietario, siendo la joven quien procedió a llevársela, momento en que los agentes procedieron a controlarla, encontrando en su interior 9 paquetes envueltos en papel alusa que contenían marihuana del tipo prensada.

Por instrucciones del fiscal conocedor de la causa, la imputada por infracción a la Ley 20.000 quedó a disposición de la justicia.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros