Estudiantes de las carreras de Obstetricia, Kinesiología y Enfermería de la Universidad Iberoamericana marchan por calle 18 hacia la Alameda, debido a la crisis financiera que atraviesa el plantel. Los alumnos llegaron al Ministerio de Educación (Mineduc) para entregar una carta donde solicitan darle mayor celeridad a la investigación de la universidad. La acción también … Continue reading "Estudiantes de la Universidad Iberoamericana protestan por crisis financiera del plantel"

Estudiantes de las carreras de Obstetricia, Kinesiología y Enfermería de la Universidad Iberoamericana marchan por calle 18 hacia la Alameda, debido a la crisis financiera que atraviesa el plantel.

Los alumnos llegaron al Ministerio de Educación (Mineduc) para entregar una carta donde solicitan darle mayor celeridad a la investigación de la universidad.

La acción también tiene por objetivo exigirle a la titular de Educación, Adriana Delpiano, que se haga cargo de los cientos de estudiantes que hoy están sin clases producto de la crisis económica, debido a que también arriesgan la pérdida del año académico.

Los alumnos de estas tres carreras señalan que atraviesan un gran problema de financiamiento que hoy los mantiene sin clases, por lo que buscan exhibir la problemática a las autoridades pertinentes.

Revisa la transmisión en vivo aquí: