Nacional


Detienen a autor de portonazo en Maipú que olvidó su celular en auto de la víctima

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a un teléfono celular, fue capturado por la PDI un hombre que robó violentamente una camioneta por el método del portonazo en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió el miércoles en la noche donde el sujeto junto a otra persona que aún no ha sido detenida, realizó este ilícito.

Tras los peritajes realizados por la policía civil, se logró detener horas más tardes al involucrado con este vehículo por medio de un teléfono celular dentro de las pertenencias y al interior del móvil de la víctima.

Esto fue decisivo para determinar el domicilio del asaltante en la comuna de Pudahuel.

El subprefecto Vladimir Zapata, jefe (s) de la Bicrim Mapipú, detalló que el individuo intimidó con un arma de fuego a la víctima del portonazo.

Luego de dar cumplimiento de una orden de entrada y registro en el domicilio, se encontró un arma de fuego que será posteriormente periciada por personal polical.

En tanto, el detenido que presenta antecedentes anteriores por delitos similares, pasará en primer turno al control de detencion en el Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados